BANCO DE VOCES

 

Estudio-grabaciónSi algo distingue un buen Audiovisual es una locución realizada por profesionales, grabada con un buen equipo y metodología que garantice un resultado y calidad profesional. Por eso desde ACCIÓN VIDEO os ofrecemos la acreditada profesionalidad de nuestros locutores con más de 30 años de experiencia y la máxima calidad en todas las producciones de sonido.
Somos una empresa que brinda servicios de locución para doblaje y locuciones para publicidad y vídeo: cuñas de radio, spots TV, voz en off. Disponemos de un equipo y estudio de grabación en permanente evolución para poder ofrecer los mejores resultados en locuciones profesionales. También realizamos traducciones con locuciones nativas en los idiomas que el cliente necesite incluir en su audiovisual.
Nuestra estructura operativa “on line” facilita la automatización de nuestros servicios, a fin de brindar soluciones inmediatas a través de la red.Envíenos su consulta, y a la mayor brevedad, evaluaremos su proyecto y analizaremos los costes en base a tarifas muy competitivas.

Les ofrecemos un banco de voces que será ampliado para que puedan tener una referencia de la voz que mejor se adapte a la narración que el cliente proponga.

 


 MASCULINAS

Roman

Higinio

Alberto Hernández

Luís Sierra
Fernando Valcarcel
Luigi

FEMENINAS

May Chaparro
 Eva Calleja
Carmen Cuesta
Nuria Marugán

Un pequeño vídeo durante la grabación de una locución.

Eva Calleja – Imagina3

.