Desfile Benéfico del diseñador de moda José Martín

CARTEL

Cartel desfile benéfico José Martín

Un éxito en todos los sentidos. El desfile organizado por el diseñador José Martín a favor de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Palencia (AFA Palencia) llamó la atención en cuanto a acogida, por los modelos que desfilaron, por el escenario elegido y por la sensibilidad de todos los que, de una u otra forma, han participado en el evento.
El acto comenzó con la proyección de un vídeo a cargo de las periodistas palentinas Nati Melendre, Laura Lombraña y Alejandra Abad en el que se reflejó el espíritu de la AFAPalencia, así como la trayectoria profesional de José Martín. A continuación, la canción Volver de Carlos Gardel marcó el inicio del acto haciendo referencia al hecho de que el diseñador haya estado apartado de las pasarelas más de ocho años precisamente porque su madre padece esta enfermedad, lo que le ha restado «ganas y tiempo».
Doce modelos -algunas nuevas y otras ya conocidas por haber acompañado a José Martín en otras ocasiones- desfilaron por la pasarela con las 45 creaciones seleccionadas por el modisto para el evento.

Para descargar el vídeo:  Descarga